cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pony Express será la ayuda para tus deudas con Google

¿Quieres pagar tus deudas con internet pero no quieres usar las plataformas de tus proveedoras o dueños de servicios? Google te pudiera dar la mano.

Según fuentes de ReCode, el gran próximo proyecto de Google no se trata de un hardware ni tiene que ver con Android….Si no de ayudarte a pagar tus deudas.

Se conoce como Pony Express y el propósito es que las deudas de utilidades se te lleguen directamente a Gmail, en vez del correo normal e incluso puedas hacer tus pagos directamente ya sea con Google Wallet o algún método de pago en la misma Internet.

Este tipo de servicio no es nada raro pero que Google quiera adentrarse a un “turf” que de por sí el mismo United States Postal Office debería estar atento a esto ya que la movida pudiera incluso quitarle su carga de trabajo.

De un punto de vista corporativo, Google tendría a un más presencia en el Internet y también tendría una participación en el mercado de servicios y datos financieros lo cual pudiera significar una oportunidad de integrar otros servicios como el Play Store, YouTube y entre otros.

Se cree que el servicio comenzaría a ver la luz para finales de años aunque se desconoce si el nombre Pony Express será el nombre oficial o simplemente el código-en-nombre del proyecto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/03/24/google-working-on-project-to-let-you-receive-and-pay-bills-directly-inside-gmail/” ]Fuente: ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."