cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva función de Facebook te hará recordar buenos momentos

Si eres de los que no eres fuerte con la nostalgia, lamentablemente Facebook no te va ayudar con una nueva función que estará estrenando.

Algunos recuerdan On This Day que era un servicio gratuito que Facebook había desplegado limitadamente para que la página compilara un evento máximo del pasado, más bien del concepto de recordar, por ejemplo, este 24 de marzo hace X años te casaste, o te graduaste etc.

Ahora, Tech Crunch confirma que el concepto ya por fin recibió la aprobación de Facebook para ser desplegado, aunque todavía mientras se redacta esto para Puerto Rico la función está activada.

Facebook Home - Logo

Entre las mejoras que se implementaron al momento de ser lanzado masivamente, “On This Day” se asegurará que eventos tristes no sean reposteados ya sea con algún lector que detecte palabras claves y para ex parejas, la función no incluirá cualquier foto o estatus que fueran mutuos o estatus de lutos.

Si crees que ya tienes la función, el enlace se supone que te muestre “On This Day” de tu News Feed.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://facebook.com/onthisday” icon=”” target=”false”]Facebook – On This Day[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/03/24/facehop/” ]Fuente: Tech Crunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."