cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google visitaba semanalmente la Casa Blanca durante investigación

Hace poco se había revelado que Google estaba siendo investigado por la FTC, pero ahora se revela que pudo suavizar la situación.

Pues The Wall Street Journal vuelve a indagar en un reporte original de ello donde se afirma que la Comisión Federal de Comercio estuvo a punto de demandarlos por prácticas de monopolio con su negocio de Internet en los Estados Unidos.

Según el nuevo reporte, Google visitó la Casa Blanca durante el tiempo que la FTC le había notificado a Google de la investigación y desde que Barack Obama juramentó como presidente, la empresa ha visitado Washington en al menos 230 ocasiones y haciendo matemática, humanamente es casi semanal las visitas.

Se reveló que de hecho si era en relación a la investigación y sobre esto menciona el portavoz de Google Niki Christoff que realmente la empresa tuvo que explicar su modelo de negocio el cual permite un Internet abierto, crear grandes productos y mantener la economía en alza.

Google HEADER

Como recordaran, la semana pasada el mismo rotativo reveló que la FTC investigaba a Google desde el 2013 y se le acusa a la gigante de Internet poner en desventajas a competidores para el área de ventas, publicidad y negocios locales haciendo que Google Search suprimiera resultados o concadenando soluciones propias o de socios de Google en vez de ser “más justo” en sus búsqueda y no ser justos con su propio sistema de ranking para resultados relevantes en su buscador.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/google-makes-most-of-close-ties-to-white-house-1427242076″ ]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."