cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera trae Opera Mini para Windows Phone

Opera no quiere rendirse en contra de Google Chrome y otras populares plataformas que han llegado también al mundo móvil y le han dado la oportunidad a Windows Phone.

Opera ha lanzado una versión BETA de Opera Mini para Windows Phone y ya puede ser bajado directamente desde el Windows Store.

Los desarrolladores de Opera no escatimaron en traer varias de las populares funciones que ya Opera Mini cuenta en otras plataformas e incluye:

  • Favoritos
  • Tabas para la navegación de varias páginas a la vez.
  • Compresión de data para minimizar uso de datos.

Lo último es importante ya que Opera reclama que puede bajar el impacto de uso de datos de navegación hasta un 90% haciendo que la data se comprima primero a nivel de servidores y la data comprimida es lo que el navegador recibe para el deleite de los usuarios, evidentemente ideal para personas que les preocupa sui consumo de datos.

Pandora Video Screenshot Windows Phone 8

En cuanto a la visualización, Opera entendió que con Windows Phone, la oportunidad con botones grandes de navegación es importante tomando en cuenta la variada selección de equipos Windows Phone con distintos tamaños de pantalla y complacer a todos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/opera-mini-beta/b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ icon=”” target=”false”]Opera Mini para Windows Phone[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."