cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile debuta un adelanto de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

T-Mobile Debuta en Exclusiva un “First Look” de los Esperados Samsung Galaxy S®6 y Galaxy S®6 edge Confirma disponibilidad y próximo lanzamiento en Puerto Rico          

San Juan, Puerto Rico -24 de marzo de 2015–  T-Mobile, la compañía americana que rompe las reglas del mercado móvil con su innovadora propuesta Libérate, debutó hoy en primicia los esperados equipos para esta temporada, el Samsung Galaxy S 6 y Galaxy S 6 edge y confirmó su próxima disponibilidad en esta primavera. Hace unas semanas, durante el Mobiole World Congress en Barcelona el Un-Carrier presentó en exclusiva un video sobre las primeras impresiones de este producto, hoy lo presenta al público.

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han sido catalogados como cheetahs de la jungla de los Smartphones, trayendo consigo un poderoso procesador de 64-bit para una rapidez insuperable, en la red 4G LTE de T-Mobile

Los nuevos equipos bandera cuentan también con una atractiva pantalla de 5.1 pulgadas, Quad HD Super AMOLED®  y una innovadora pantalla curveada doble para el Edge. T-Mobile es el único proveedor en los Estados Unidos en tener estos esperados equipos de Samsung con Wi-Fi Calling, que brinda cobertura más allá de las redes solo celulares.

“Puerto Rico es un mercado muy importante para T-Mobile y uno de los mayores fans de los equipos Samsung, los clientes de Puerto Rico tendrán acceso a estos equipos en conjunto con el lanzamiento a nivel nacional”, afirmó Jorge Martel VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Para aquellos consumidores que quieren conocer más hoy, pueden acceder a http://t-mobilepr.com/galaxys6Registro  o pre registrarse en https://explore.t-mobile.com/samsung-galaxy-s6-and-s6-edge y recibir las últimas noticias de los nuevos súper Smartphones de Samsung. Además, los clientes pueden ser elegibles para ganar productos Samsung, incluyendo el  Samsung Gear S™, Samsung Galaxy Tab® S y más. Esta oferta es válida solo hasta el 26 de marzo, ver reglas oficiales en http://samsungnbtsweeps.com/.

T-Mobile, está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren, servicios inalámbricos a través de sus principales productos e innovadores servicios. La red nacional avanzada 4G LTE, con cobertura en todo Puerto Rico, ofrece experiencias inalámbricas para los clientes que no están dispuestos a comprometer  el valor y  la calidad en sus comunicaciones. En su nueva tienda T-Mobile ofrece los planes sin contrato Libérate/Simple Choice y gran variedad de lo último en Smartphones, Tablets y accesorios. Además con T-Mobile puedes disfrutar de, planes sin contrato, pagamos cargos de cancelación de contrato o saldo de tu equipo, Libera tu Tablet, Music Streaming ilimitado, Global Ilimitado, Jump!, WI-FI Calling, Data Stash y Libera tu Negocio.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.