cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro se une a Samsung para presentar los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

San Juan, Puerto Rico, 25 de Marzo 2015 – Claro la  red más poderosa y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, presentaron hoy el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, definiendo así nuevos estándares en diseño, destreza y desempeño, proponiendo una experiencia móvil única en el mercado. El Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge combinan de manera perfecta el metal y el vidrio, convirtiendo al S6 edge, en el primer dispositivo en el mercado en incluir una pantalla curva dual con el cristal más resistente: el Corning® Gorilla Glass® 4.

“En Claro somos eje central en el mercado tecnológico de Puerto Rico al destacarnos con los equipos más innovadores. Con la llegada del nuevo S6 a nuestra poderosa red, robustecemos aún más nuestro portafolio de smartphones, siendo estos equipos los más esperados. Sin duda el S6 es un dispositivo que llegó a revolucionar el mercado y representa una  alternativa para aquellos que buscan movilidad pareado con funcionalidades de primer orden y un diseño de máxima calidad”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Con sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Samsung se convierte en líder indiscutible en el tema de movilidad con nuevas e innovadoras funciones que sientan un importante precedente en la industria. Se trata de dos dispositivos que reúnen lo mejor de la experiencia Galaxy, llevando aspectos como el diseño y funcionalidad a un nivel superior”, aseguró Jorge López, gerente regional de producto de Samsung Electronics Latinoamérica. “Para Samsung es sumamente importante contar con aliado como Claro para juntos colocar al alcance de los consumidores locales nuestras últimas creaciones Galaxy, en las que hemos mezclado materiales premium con la tecnología Samsung más avanzada”.

SM-G925F_026_Combination-1_Green_Emerald

El futuro es ahora

Su diseño atemporal, con una manufactura tecnológica de vidrio única en su tipo y un inigualable control de calidad, se complementa con una nueva interfaz para una experiencia del usuario optimizada, totalmente intuitiva. Su cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, son capaces de  brindar la mayor calidad de imagen en un Smarthphone aún en la oscuridad, gracias a sus lentes F1.9 y sensores de alta resolución. Su cámara logra fotos con brillantez y nitidez incorporando características como Auto Real-Time High Dynamic Range (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y IR Detección para capturar los colores más vibrantes y aumentar la sensibilidad a la luz. También incluye un “Quick Launch” para hacer fotos en 0.7 segundos con un simple doble “click” en el botón de inicio.

Con el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Samsung también establece un estándar en la industria en materia de cargas inalámbricas universales con tecnologías WPC y PMA integradas y certificadas, lo que significa que son compatibles con la mayoría de los “pads” inalámbricos de recarga disponibles en el mercado.  Asimismo, son los únicos dispositivos que garantizan que 10 minutos son suficientes para obtener 4 horas de uso*.

Además, los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 edge integran el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma de 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, para un rendimiento mayor y una velocidad mejorada. También incorporan el primer códec 1440P/VP9, que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming, con un bajo consumo de energía. A esto se suma la capacidad de su pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED de ofrecer una densidad de pixel superior de 577ppi, la mejor del mercado, y una visibilidad en el exterior mejorada con una pantalla más brillante (600cd/mm) para disfrutar de manera perfecta de cualquier contenido donde sea y en cualquier momento.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge están construidos bajo Samsung KNOX, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para la protección en tiempo real de ataques malintencionados. Además, incorpora un rediseñado lector de huellas dactilares, que permite que el teléfono se desbloquee con solo colocar la huella sobre el botón, no importa el ángulo. Esta función añade una capa de seguridad adicional y es muy útil para otras operaciones como el registro en servicios web o verificar la cuenta de Samsung.

Para más detalles, por favor visitar www.samsungmobilepress.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.