cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook convierte a Messenger en una plataforma de apps

Arrancando su conferencia de desarrolladores F8, Facebook ha anunciado un nuevo avance para su plataforma Messenger.

Facebook presentó en su primer día de F8, lo que se conocerá ahora como Messenger Platform, la plataforma de desarrollo donde ahora puedes enlazar tus contenidos con el mensajero de Facebook, un concepto que ya hemos visto en el pasado con BlackBerry Messenger y entre otros.

Facebook prevé que Messenger Platform será el nuevo lugar para la gente pueda expresarse y compartir contenido entre sus contacto y para esto, la plataforma permite a los desarrolladores hacer que usuarios interactúen con sus contenidos de sus aplicaciones interconectándolos con Messenger Platform e incluso, la creación de aplicaciones que necesiten ser instalados desde Messenger.

Facebook aclaró que ya tendrá al menos 40 aplicaciones lista para cuando Messenger Platform sea lanzado.

MessengerPlatform_Apps

Adicional, Messenger estará también teniendo participación en el mundo empresarial con Messenger for Business que apunta a la nueva manera de comunicarse dentro de una empresa, donde las llamadas y emails estarían pasando a un segundo plano.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/03/messenger-at-f8/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."