cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola acusado de violar patentes de MMS

Al parecer Motorola vuelve  a ser víctima de un “Patent Troll” y es una de ellas vuelve nuevamente hacer de las suyas.

Luego de una demanda de dos patentes de las que una empresa llamada Intellectual Ventures, dedicada únicamente albergar patentes para su licenciamiento (no desarrollo ni fabrican nuevos inventos), en el cuál se acusó a Motorola de violentar ha culminado.

Al menos una de ella es la que la ahora compañía de Lenovo fue encontrada culpable y tiene que ver con el manejo de MMS en comunicaciones móviles.

Este juicio fue producto de otro que se originó en Febrero del 2014 donde el mismo el jurado fue absolvido ya que no pudieron realmente encontrar culpable o inocente a Motorola, pero esta vez la situación no fue así.

A pesar de las mismas tácticas, Intellectual Ventures reclaman que ellos no son “Patent Trolls” o compañías que viven de patentes que otras entidades vender para simplemente tenerlas de alcancía y que en realidad la demanda para nada es frívola como se ha visto por años con este tipo de cosas.

Al momento, Motorola no ha querido indicar si apelarán la decisión o no.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/25/us-usa-motorola-patent-verdict-idUSKBN0ML2NS20150325″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."