cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gobierno federal castiga a Paypal por incumplir sanciones

Cuando los federales dicen no ayudas a fulano o mengano, hablan enserio y Paypal les dio con probar si es cierto o no.

La empresa Paypal acordó pagar una multa de $7.7 millones al Departamento del Tesoro y no, esto no se trata de una treta o un evento en contra del consumidor.

Simplemente que se nota que Paypal no ve noticias y no se enteraron que en el pasado permitieron personas que tenían sanciones económicas, pudieran utilizar sus servicios para que estas personas tuvieran acceso a sus bienes con Estados Unidos cuando se suponía que no.

Todo fue el resultado de al menos 486 violaciones y la más atención que trajo es que el sistema de seguridad de Paypal fracasó en más de una ocasión en evitar que Zafer Cire, turco acusado de ser terrorista pudiera hacer transacciones que totalizaron los $7000 cuando actualmente está vetado de tener dinero en Estado Unidos.

lotsofmoney

Paypal ha prometido que mejorará sus métodos de seguridad para estar mejor sincronizado con estatutos federales y detectar a una persona cuando trate de hacer transacciones cuando legalmente no puede hacerlas.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/25/us-usa-treasury-ebay-idUSKBN0ML28620150325″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."