cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon demuestra que el mercado de almacenamiento está bueno

A los que somos clientes de Amazon Prime, saben que se nos invitó a lo que es el Cloud Drive, la apuesta de Amazon para su solución de almacenamiento por nube, pues ahora Amazon quiere a más clientes.

En el día de hoy, se reveló que Amazon ha establecido una tarifa ilimitada de almacenamiento de su sistema Amazon Cloud Drive como directa competencia a Apple, Google, Box Dropbox, Microsoft y entre otros.

Los nuevos planes son los siguientes:

  • Unlimited Photos Plan: Originalmente ofrecido gratuitamente a los usuarios con Prime, este plan considera todas las fotos que subas sin ningún tipo de restricción a 11.99 por año, mientras que sigue gratuito para clientes de Prime que aprovecharon el lanzamiento.
  • Unlimited Everything Plan: Sin abundar o ir a la redundancia, almacenamiento totalmente ilimitado para TODO contenido a 59.99 por año.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

Prácticamente por $5 mensuales a un almacenamiento prácticamente considerado como “barril sin fondo” son precios totalmente competitivos y lo mejor de todo es que si a Amazon no le va mal, obligará a las demás a ponerse dadivoso.

Solo el tiempo dirá si Amazon la pega o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."