cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia pre órdenes para equipos nuevos de HTC y Samsung

Queriendo no quedar atrás con sus colegas, la empresa Sprint ha también revelado sobre el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.

Confirmando prácticamente lo que Samsung anunció, Sprint anunció en la tarde de hoy que el Samsung Galaxy S6 tendrá su preventa a partir de mañana y el equipo podrá ser sacado con su concepto de financiamiento Sprint Lease a una mensualidad de $20 si te acoges al plan Sprint Unlimited Plus y esto hará que tu mensualidad esté en $80 más impuestos por 24 meses.

Obviamente esto es tomando en cuenta la versión de 32GB, así que esperen incrementos en la oferta si quieren la versión e 64 y 128GB.

Por otro lado y para sorpresa de muchos, el HTC One M9 estará en venta para mañana con $20 con un Sprint Lease de 24 meses y a $30 con uno de 12 meses, siendo la primera americana en tener el equipo disponible.

Para apelar al consumidor buscando el  nuevo equipo de HTC, Sprint estará dando un descuento de $50 en audífonos bluetooth Harman Kardon One.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.sprint.com/landings/htc-one-m9/?question_box=htc%20m9&id16=htc%20m9″ icon=”” target=”false”]Detalles con Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."