cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen le resbala a los escépticos y haters de BlackBerry

Luego de presentar unos resultados de fin de año fiscal, John Chen revela lo que realmente le importa comentarios de odios contra la marca de BlackBerry.

Muchas personas a lo mejor no entenderán las movidas de BlackBerry desde hace un año, con una empresa con dinero en el banco, sin deudas, cash flow positivo y logrando circular equipos cuando equipos Android e iPhone son realmente lo que el consumidor están realmente solicitando.

En entrevista con BNN luego de la presentación de los resultados de fin de año fiscal de BlackBerry, su CEO John Chen vuelve a confirmar que el enfoque de BlackBerry será su lado de software, lo que confirma nuevamente que la empresa no está ya directamente tomando en cuenta el consumidor y el hardware cada vez más estará quedando en segundo plano.

De los que no creen ya en la marca, realmente John Chen no le da importancia a ellos y en realidad si tomamos en cuenta cuantos años llevamos escuchando que BlackBerry estará pasando a la historia, no me dan los dedos de las manos y ahora en este 2015, la empresa sigue en pie y en positivo a pesar de los pronósticos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."