cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Slider BlackBerry 10 pudiera tener teclado con sensor de gestura

En lo que se vaticina como que equipos con teclados QWERTY BlackBerry serán como el BlackBerry Passport, capaces de registrar gesturas será la norma en el futuro.

Los colegas de BerryFlow han estado un poco ocupados en verificar sobre el equipo no oficial Slider con Teclado QWERTY o lo que he llamado como la evolución del BlackBerry Torch para BlackBerry 10 y las cosas que se están especulando suenan interesantes.

Lo primero, es que según en la próxima tira que es un acercamiento a la foto original cuando el prototipo se presentó en el MWC 2015 y se especula que como ha sido la tendencia, el equipo pudiera tener bocinas frontales para la experiencia musical también con BlackBerry 10.

Por otro lado, el diseño del teclado ha tomado la atención a muchos con su increíble parecido al teclado que conocimos con el BlackBerry Passport y todo apunta a que este equipo será el segundo con teclado QWERTY con sensores de gesturas que disfrutamos con el Passport.

Slider_BerryFlow

Lamentablemente, este es el momento de darle tiempo al tiempo a ver que BlackBerry nos tiene reservado para el equipo que se espera sea al menos anunciado acercándosenos a final de año.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://berryflow.com/2015/03/blackberry-10-slider-may-sport-front-facing-speaker-four-row-touch-enabled-keyboard/” icon=”” target=”false”]Fuente: BerryFlow[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."