cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RecordPause te permite pausar una grabación de video en el iPhone

RecordPause es un tweak de Cydia que permite que mientras grabas un video, puedes poner esta grabación en pausa para después continuar la misma. Actualmente esto no es posible ya que iOS solo muestra un boton de detener rojo para finalizar la grabación.

Este tweak se integra perfectamente con la aplicación Stock de la cámara de iOS, la cual entonces cambia el comportamiento de la misma al permitir pausar la captura pero apretando el botón del tiempo (arriba) para pausar o continuar la grabación. El botón de detener la grabación siempre será el mismo cuadrado rojo que ya conoces, nada más cambiará.

Lo bueno del tweak es que es gratuito, está disponible en Cydia para aquellos que tengan el Jailbreak en sus teléfonos, iPods o iPads. Busca RecordPause en el repositorio de BigBoss.

RecPause Tweak iPhone

https://youtu.be/-C7Ij7kPIK8

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.