cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile lanza mapa interactivo de cobertura

Buscando solidificarse y mantener al día la información de su cobertura actual, T-Mobile ahora dependerá de la misma clientela para mantener la información actualizada.

Tomando en cuenta la importancia del feedback de los clientes, T-Mobile ha lanzado su nuevo mapa de cobertura el cual estará al día con información de los mismos usuarios y como se utiliza.

La empresa entendió que este aspecto de relaciones públicas es una que se tiene que revitalizar y para mantener la información actualizada, la misma contará con actualizaciones bi-semanales y el lanzamiento de hoy ya cuenta con 200 millones de usuarios confirmados y el concepto es que se busque lo más posible confirmar la utilización actual y afirma que la información de cobertura de la competencia quedarán la descubierto que están desactualizados.

TMobileCoverage

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.t-mobile.com/coverage.html” icon=”” target=”false”]Nuevo Mapa de Cobertura de T-Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."