cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry por fin lanza BBM Channels para Windows Phone

Como habíamos adelantado y es el hecho que BBM no está en paralelo en todas las plataformas pero sí era evidente que Windows Phone necesitaba ya atención.

Usuarios de Windows Phone que ya estaban probando BlackBerry Messenger o simplemente BBM, debieron ya haber recibido un email notificando que está disponible un nuevo BETA de BBM para Windows Phone.

En particular este BETA trata de poner al día lo que tenga que ver que la plataforma le falte a sus contrapartes de iOS, Android y BlackBerry 10, en particular, BBM Channels era lo importante que necesitaba la versión del OS de Microsoft.

BBM-iOS-logo

Entre las cosas de BBM Channles incluirá el perfil del canal que seguirás, tu lista de canales, lista de canales apropiados, Channel Hub y entre otros.

Se supone que el mismo también incluya mejoras internas así que bájalo para que aproveches.

A propósito, esta semana BlackBerry está pendiente para lanzar otro BETA de BBM, posiblemente la que le toca ahora en Abril así que pendientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."