cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit se le ha solicitado cooperar para un caso antidroga

Es raro escuchar este tipo de eventos pero sí, el foro más popular de Internet Reddit, recibió una supina para dar con cómplices del trasiego de drogas.

Los colegas de Wired recibieron fuentes de que la administración de Reddit recibió una petición de entregar información de 5 usuarios participando del foro r/darknetmarkets.

¿La razón?

Baltimore Department of Homeland Security (DHS) Immigration and Customs Enforcement ha trabajado contra un grupo denominado como Evolution, quienes son un cartel de drogas que ha caído con esfuerzos pero la agencia entiende que estos 5 usuarios pudieran ser cómplices o lo que queda del cartel ya que discutieron abiertamente en Reddit sobre la caída de Evolution.

Suena tonto simplemente por discutir este evento en el Internet a la vista de todos pero la DHS no quiere tomarse riesgos ya que 4 de las personas que se le solicitan información han reclamado tener información y el quinto es un investigador de redes el cuál entiende que está también siendo investigado ya que al lel se le ofreció que se le enviara información de Evolution y aclaró que no ha recibido nada.

Entre las informaciones que Reddit debe someter incluye los usuarios, direcciones IP e información de identificaciones y si tienen disponible, información financiero.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wired.com/2015/03/dhs-reddit-dark-web-drug-forum/?mbid=social_twitter” ]Fuente: Wired[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."