cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Marvel ya no estaría involucrado con la película de Metal Gear Solid

Fui uno de los que me emocionó cuando Kojima Productios y Marvel habían anunciado hace algún tiempo atrás que estarían produciendo una película de Metal Gear Solid, hoy la realidad es otra si un nuevo rumor resulta ser cierto.

En la más reciente ola de rumores dentro del mundo de Metal Gear, que incluye la próxima salida de Hideo Kojima de Konami tan pronto se lance Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pues sorpresivamente escuchamos de la tan esperada película de la popular serie de video juegos.

Y contrario a lo que teníamos entendido, fuentes de Deadline indican que ya ha habido movimiento tanto de su director y su escritor, pero nada de mención de que Marvel (en el caso de Disney ahora siendo su subsidiaria) esté involucrado.

Para el libreto de la película y que Sony Pcitures ahora trabajará directamente, en vez que Columbia Pictures, se ha designado a Jay Basu, no muy conocido en cuanto a mainstream se refiere y hasta el momento su único éxito es lograr escribir los remaks de los monstruos de Universal Studios y como director se tendrá a Jordan Vogt-Roberts conocido por Mash TV y estar involucrado con Funny Or Die.

Kojima_Pro_Logo

Realmente NO tengo problemas que sangre nueva trabajen pues para eso es el pase de batuta, pero notando que han pasado casi 3 anuncios desde que se dirigió al tema de la película realmente es un poco atropellado mis expectativas en estos momentos.

Todavía no se sabe que sitio del timeline de Metal Gear Solid se trabajará o si habrá mezclas de la historia central para hacerlo de manera unificada, así que con el tiempo sabremos más detalles.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://deadline.com/2015/03/sony-playstation-jay-basu-metal-gear-solid-leviathan-fox-x-men-1201400987/” icon=”” target=”false”]Fuente: Deadline[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."