cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte de Quiebras aprueba venta de tiendas de Radioshack

En uno de los pasos que ya era de esperarse luego de la no tan sorpresiva quiebra de Radioshack, sus tiendas tienen luz verdes para ser vendidas.

Fuentes de Reuters confirman que Un juez de quiebra ha dado permiso a Radioshack para vender sus 1,740 tiendas a Standard General, quien fuera su principal inversionista antes de la quiebra, para la apertura un fondo que costearía operar las tiendas con Sprint como inquilino.

Uno de los acreedores de Radioshack, Sulas Capital Partners, se había opuesto a la venta pero se desconoce las razones o si realmente desistieron de la misma, ya que los planes se conocían desde día uno.

Radioshack, como recordarán, se declaró en bancarrota en febrero después de pasar más de un año de intentar reconstruir su negocio pero no logró recapitalizar.

Sprint_Logo-570x1000

Bajo los términos del acuerdo, Sprint será el propietario de aproximadamente el 30% de los inmuebles de cada tienda, en la que se va a vender bienes y servicios inalámbricos de Sprint y se espera ventas de electrónicos bajo la marca Radioshack dentro de las tiendas como parte de la reorganización de la empresa.

[button color=”oragne” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/31/us-radioshack-bankruptcy-idUSKBN0MR2HU20150331″ ]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."