cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry gana encuesta de consumidores

He escuchado en la calle que la gente se maravilla como sigo apoyando a BlackBerry (no soy un fanboy) y es simplemente la perspectiva que lo veas.

En una encuesta corrida de Net Promoter Consumer por la empresa Satmetrix, han catalogado a BlackBerry como la marca en mejora notable y hay que destacar que BlackBerry compitió con Apple, Amazon, HTC, Samsung, eBay y entre otros.

La encuesta en particular mide la devoción de los clientes a su marcas en particulares y realmente fue la sorpresa del mes tomando en cuenta que tomó a BlackBerry 10 con el BlackBerry Classic y el BlackBerry Passport ser favorecido, en un mercado donde Android e iOS dominan el área de Smartphone.

Blackberry_Logo

La empresa también logró a posicionarse entre las 7 marcas que Satmetrix corre encuesta y esto da que decir porque aunque estuvieron en último lugar, aparecieron como parte del segmento en comparativa con otras marcas populares.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.marketwired.com/press-release/costco-usaa-amazoncom-apple-rank-among-highest-customer-loyalty-latest-satmetrixr-net-2005210.htm” icon=”” target=”false”]Fuente: Satmetrix[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.thestreet.com/story/13095775/1/blackberry–who-knew–wins-most-improved-from-us-consumers.html” icon=”” target=”false”]Vía The Street[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."