cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel anuncia su nuevo módulo de cámaras

Definitivamente un nuevo mercado interno son el de las fabricaciones de cámaras e Intel quiere probar que pueden también hacer bien en esta área.

Intel hizo un anuncio esta semana que incluye un nuevo módulo de la cámara para los teléfonos inteligentes y las nuevas versiones de su procesador móvil Atom.

Las cámara de Intel se les conocerá como RealSense 3D y la empresa reclama que serán capaz de ayudar a resolver problemas complejos en base a lo que puede ver antes de tomar una foto y las gesturas (obviamente tomando en cuenta un full-touchscreen) tomaran un papel importante.

IntelRealSense promo

El CEO de Intel, Brian Krzanich recientemente mostró una cámara RealSense 3D para teléfonos inteligentes (tienes que ver el enlace de abajo que incluye el keynote de Intel en China) que tiene un mayor alcance que las versiones anteriores de la cámara 3D e Intel planea hacer la versión más pequeña con capacidad para un teléfono inteligente de RealSense disponibles a finales de este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.intel.com/community/intel_newsroom/blog/2015/04/07/intel-marks-30-years-in-china-with-new-products-investments-and-collaborations” icon=”” target=”false”]Comunicado de Intel[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."