cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: BlackBerry Blend y el control desde la computadora

Pues sí, muchos somos los satisfechos con el concepto de controlar tu equipo móvil a través de una computadora y con BlackBerry Blend te sentirás en control.

La Herramienta

BBBLend1Realmente el concepto de programas para controlar tus equipos móviles no es algo nuevo, pero que bueno que la empresa BlackBerry se dio la tarea de implementar su propio concepto con el BlackBerry Blend.

Libre de costo y a veces hay que tener paciencia (el día de su lanzamiento estuvo una noche inaccesible para ser bajado) cuando ocurre una actualización, BlackBerry Blend realmente le da el valor de tener un equipo BlackBerry y en estos días que la empresa está poco a poco olvidando al consumidor en apuesta con el cliente Power User y clientes corporativos pero para nada complicado usar el programa.

Y como otras alternativas, BlackBerry Blend te permite ver tus mensajes SMS/MMS, emails, notificaciones de aplicaciones, el estatus del equipo como conexión, batería etc. y lo que considero lo que lo hace único es el hecho que puedes trabajar directamente BBM o BlackBerry Messenger directamente desde tu misma computadora sin ni siquiera tocar el equipo.

Ahora, tomen en cuenta que BlackBerry Blend NO es exclusivo de equipos BlackBerry, sino que puedes utilizar Tablet con Android y si tienes instalado BBM.

Lamentablemente no, BlackBerry PlayBook no es compatible con BlackBerry Blend, lo cual a la vez que no sorprende, si decepciona tomando en cuenta (yo todavía lo uso) que realmente BlackBerry abandonó su primera Tablet y evidentemente en todos los sentidos si algo tan importante como BlackBerry Blend no tiene compatibilidad con BlackBerry PlayBook, pues definitivamente es un artículo de colección.

Entre los otros equipos compatibles, incluyen equipos con Windows Phone, iPads y equipos Tablets de Android, aunque para propósitos de esta reseña, solo probamos con el BlackBerry Classic y el BlackBerry Passport.

Funcionalidad

BBBLend2Déjenme dejarles saber que desde BlackBerry 10.3, todas las unidades ya tiene preinstalado el cliente y esto hace fácilmente el acoplar cualquier línea de BlackBerry al BlackBerry Blend, mientras que otros equipos son pasos simples.

BlackBerry Blend está disponible para Windows y MAC, pero lamentablemente no para Linux y esto siempre por años ha sido una queja entre usuarios de BlackBerry con la casi nula consideración para usuarios de distribuciones de Linux.

Lo bueno de todo es que BlackBerry Blend fue diseñado para cubrir las áreas importantes, ya que el instalador se asegura que tengas los drivers de BlackBerry, BlackBerry Link y el mismo BlackBerry Blend actualizado y corregir cualquier error y esto entiendo es muy importante que BlackBerry haya tomado en cuenta esto, a estas alturas el detalle más mínimo tiene que ser cubierto para ser un gestor completo aunque sea dirigido a BlackBerry nada más.

Otra cosa que pondrán a muchos contento y sabiendo que el almacenamiento pro computación de nube ha tomado un auge increíble en los pasados años, tanto es así que verán provisionado acceso a sus cuentas de Box, DropBox y OneDrive directamente con su equipos BlackBerry y visto con BlackBerry Blend, obviamente, depende que tengas tus usuarios activados en los mismos.

Accesibilidad y Desempeño

Notaran que la pantalla que se considere la principal es la visualización del BlackBerry Hub, donde puedes ver los mensajes directos que le han llegado a tu equipo BlackBerry y la pantalla la encontramos limpia, fácil de entender y muy bienorganizada.Lacolumna de la izquierdamantiene susdiversas cuentasseparadas, haciéndolos más fáciles de manejar, en vez de estar simplemente escogiendo la cuenta de email que se quiere trabajar.

También puede ver todo en una bandeja de entrada unificada haciendo clic en un icono que todos ellos unen juntos y todo a discreción del usuario.

BBBLend3Ahora por el momento, muchos usuarios reportan que la magia de responder y llevar conversaciones no están funcionando bien en iPads y Windows Phone, al momento usuarios que usen BlackBerry Blend en equipos BlackBerry pueden confirmarnos, también pudimos conversar a través de texto y BBM con varias personas a la vez sin ni siquiera estar cerca del teléfono. Podríamos adjuntar fotos o documentos almacenados en el Passport o una PC conectado mientras el teléfono estaba cobrando en la habitación contigua.

Definitivamente BlackBerry Blend debemos decir que empezó con el pie derecho pero falta mucho por mejorar y obviamente la actualización directamente bienvenida seria la capacidad de conectar Smartphones de Android y equipos iPhone

Alternativa con Android – AirDroid

AirDroid es uno de esos servicios que me encuentro orgulloso de ser también usuario y el crecimiento como una alternativa NO-Google ha sido tanto que luego de popularizarse como un Web App, a partir de su tercera versión, AirDorid cuenta con una aplicación neta para computadora donde opciones de ver contactos, enviar mensajes y acceder algunas aplicaciones sigue siendo funcionales.

El programa en PC al menos nuestra experiencia pudo haber sido mejor, pero definitivamente, van por buen camino.

Test_AirDroid

[ads2]

Con AirDroid puedes:

  • Enviar/leer mensajes de textos.
  • Realizar llamadas (en modo premium).
  • Acceder a los tonos de llamada.
  • Capturar la pantalla del teléfono.
  • Cargar y descargar las aplicaciones del/al teléfono.
  • Acceder a la cámara del teléfono (ver en el ordenador lo que ve el teléfono).
  • Acceder a los archivos del teléfono y poder copiar y pegar entre PC/dispositivo.
  • Ver vídeos del dispositivo en el ordenador así como descargarlos en el ordenador o cargar vídeos del ordenador al teléfono (dispositivo Android).
  • Acceder al registro de llamadas y realizar llamadas. En la versión estándar, la llamada se sigue en el dispositivo, en la Preo, se puede gestionar completamente desde el ordenador.
  • Localizar geográficamente el dispositivo.
  • Acceder a la galería de fotos e interactuar con ella.
  • Acceder a los contactos (añadir nuevos, borrar, editar).
  • Reproducir la música que hay en el dispositivo. Copiar nueva del PC-dispositivo o viceversa.

Alternativa con iOS – iCloud

Obviamente que iOs cuenta desde hace tiempo con iCloud y definitivamente es un gestor poderoso que puedes utilizar netamente en cualquier computadora, pero obviamente Apple protegiendo su plataforma, iCloud saca el 100% de su potencial directamente en una computadora MAC.

Test_iCloud

Muchas de las funciones de AirDroid y BlackBerry Blend ya se encuentran en la misma, incluyendo la capacidad de hacer backups directo, algo que BB Blend responde con terceros grupos pero un elemento que AirDroid debería pensar de lleno directamente en hacer algo más óptimo para considerarse aquí una competencia buena.

La capacidad de trabajar documentos estilo Microsoft Office es lo que le da la virtual ventaja a iCloud sobre las alternativas.

Funciones de iCloud incluye:

  • Almacenamiento en nube con capacidades a costo o 5GB gratuitos.
  • Sincronización de cuentas familiares de iTunes.
  • Gestor de fotos.
  • Agenda (Calendario, Notas, Contactos y Recordatorios).
  • Find My iPhone.
  • Seguridad con Safari.
  • Backup de seguridad.

Puedes bajar BlackBerry Blend para:

[button color=”black” size=”medium” link=”https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=E9387498CDBB1C0C80F6BE923FBCFEAC” icon=”” target=”false”]BlackBerry Blend para PC[/button]

[button color=”black” size=”medium” link=”https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=CEE3A55B863FD616CBC398F001495D5F” icon=”” target=”false”]BlackBerry Blend para MAC[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.blend”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/blackberry-blend/id902036045?ls=1&mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."