cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ponen niños a elegir entre el iPhone y el Samsung Galaxy [Video]

BusinessInsider ha puesto una serie de niños a elegir entre dos de los modelos más populares de celulares inteligente de los últimos años, el iPhone versus el Samsung Galaxy. Ambas compañías están al toma y dame constantemente por lanzamientos de sus respectivos productos y en el caso de Samsung, estos siempre identifican las vulnerabilidad de los productos de Apple para atacar y burlarse de los consumidores. Esto último mencionado ha funcionado a favor de Samsung.

Sin embargo, esto es pura diversión. Los niños que verán en el siguiente video son simplemente “niños” que no tienen edad para tener un celular y que no entienden de sistemas operativos, buen diseño y funcionalidad. Se dejan llevar por el factor “Cool” que no es malo, es importante pero no hoy día no es la principal razón para uno adquirir un nuevo equipo.

Vea este video, diviértase y no lo coja personal si usted tiene iPhone o un Galaxy.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.