cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter para BlackBerry 10 actualizado mejoras visuales

Hace tiempo que no veíamos una buena actualización del cliente nativo de Twitter para BlackBerry 10 y aquí acabó la espera.

Twitter para BlackBerry 10 ha sido actualizado esta semana como una nueva versión oficial a través del BlackBerry World y el mismo incluye las siguientes mejoras:

  • Ahora hay soporte para fotos en GIF.
  • Tuíts que incluyen vídeo se pueden ver desde la misma aplicación.
  • Puedes hacer mute a usuarios en específico.
  • Mejoras a soporte de Emoji.
  • Mejoras al componer tuíts.
  • Puedes marcar si quieres que contenido de web (URLs) puedan ser vistos desde la aplicación.

Blackberry Passport

Tengan en cuenta que a pesar de otras plataformas móviles, Twitter no solo desarrollando la aplicación, sino que BlackBerry la desarrolla directamente y es por eso que se puede entender que las mejoras no están paralelas con iOS o Android.

Ya está disponible a través del BlackBerry World libre de costo.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/20322189″ ]Twitter – BlackBerry World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."