cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ryu pudiera ser el nuevo invitado de Super Smash Bros.

Luego del éxito de Super Smash Bros., Nintendo continua lanzando DLC con nuevos personajes y una de las populares estrellas de Capcom pudiera ser el próximo contendiente de la serie de peleas de Nintendo.

Según rumores de varios medios, Ryu, el héroe de la serie de Capcom Street Fighter será el próximo invitado en la próxima actualización de DLCs para el juego, así lo aseguran muchos.

El rumor tomó fuerza cuando el redditor shinyquagsire23 filtrara mediante Reddit lo que son los sonidos aparentemente de Ryu filtrados y las encripciones de los sonidos al menos son de la versión del Nintendo 3DS de Super Smash Bros.

Se cree que la versión actualizada se trata de la futura 1.06.

Ryu

Ryu se une a Solid Snake de Metal Gear, Megaman, Sonic, Pac-Man y Shulk de las series de Xeno y siendo el segundo personaje de Capcom en aparecer en la serie de Nintendo mostrando lo solido de las relaciones entre ambas japonesas.

A propósito, adicional de Ryu, se espera que Roy de Fire Emblem sea también el próximo DLC que SSB esté recibiendo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/32nymz/smash_update_106_decrypted_first_observations/” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."