cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus anuncia fin de comprar el OnePlus One por invitación

Sabrán que el evento de hoy del 20 de Abril, lamentablemente no fue para anunciar hardware ni equipos ni cualquier producto que se pudieran imaginar y el anuncio fue…

NO MAS INVITACION PARA COMPRAR EL ONEPLUS ONE.

Lamentablemente para los que espera nuevo producto, no fue la cosa, ya que la empresa OnePlus ha anunciado que cancelara el sistema de invitaciones que es de la única manera que el OnePlus One se podía solicitar abiertamente en el mercado y causado un poco de malestar entre usuarios.

A pesar que el “boom” del anuncio lo mataron automáticamente con no presentar algo trascendental, la empresa sí confirmó que el OnePlus Two deberíamos ya estar escuchando de el para Otoño de este año así que en este aniversario del OnePlus One no tenemos todavía su sustituto a la vista todavía.

oneplus-one-invite

Como recordarán, el OnePlus One se vendió como un equipo Premium que no tiene que ser necesariamente caro, con Cyanogen como sistema operativo pero ahora la empresa ha desarrollado su propio OS, el Oxygen OS, que también es un derivado de Android.

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2.5GHz.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con 441ppi y Corning Gorilla Glass 3.
  • 16 o 64GB de almacenamiento.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Cámara trasera de 13Mp con dual-LED y autofocus.
  • Batería de 3100mAh.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."