cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Rebaja precio de sus equipos [APROVECHA]

Para los que se sienten en ganas de comprar equipos nuevos de BlackBerry, la empresa ha rebajado los precios de los equipos.

Tomando en cuenta el éxito de la preventa del BlackBerry Leap, que lamentablemente ya no está a $275, sino que su precio real es de $349 en estos momentos, la empresa BlackBerry ha decidió bajar el costo de las unidades actuales de BlackBerry y son como siguen:

  • BlackBerry Classic a $399.
  • BlackBerry Passport a $549.
  • BlackBerry Q5 a $149.
  • BlackBerry Z30 a $229.

Blackberry_Logo

Como se han dado cuenta, la serie Porsche Design ni el BlackBerry Leap al momento están disponible, pero pueden aprovechar de esta venta de primare que es obvio en decir que es por tiempo limitado.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.shopblackberry.com” icon=”” target=”false”]Shop BlackBerry.com[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."