cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apps de Android Wear podrán trabajar de manera independiente

Google está sintiendo la presión de Pebble y Apple con respectivamente el Pebble Time y Apple Watch y en favorecer a su plataforma de wearables, Android Wear, el mismo contará con una actualización que pondrá a muchos contentos.

Google evidentemente quiso empezar con el pie derecho esta semana al anunciar que una próxima actualización traerá algunas funcionalidades que habían sido deseadas que estuvieran accesibles desde día uno.

La de más peso es el concepto de Always-On y esto significa que los usuarios pueden optar por salir de cualquier aplicación que se ejecuta en la pantalla sin el miedo de la pantalla se oscurece si bajan su brazo y MAS importante, que las aplicaciones puedan conectarse por Wi-Fi permitiendo que estar con un Smartphone no sea totalmente necesario con soportes adicionales para Wi-Fi dedicado a Android Wear.

Ahora no se asusten si esto significa que notificaciones del equipo no sería recibido, ya que la actualización permite una sincronización remota y aunque no tengas el Smartphone, recibirás las notificaciones que el equipo esté recibiendo.

android-wear

Android Wear contará con mejoras a su Launcher que permitiría más fácil acceso a aplicaciones y tendrá soporte directo a emojis, donde puedes responder directamente desde el Smartwatch.

La gigante de Internet afirmo que la actualización pasara para las próximas semanas sin especificar alguna fecha oficial.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/04/android-wear-wear-what-you-want-get.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."