cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia pudiera estar preparando su regreso al mundo móvil

Pues al parecer no duró mucho tiempo que Nokia no le extrañara participar del mercado móvil cuando vendió su división de celulares y Smartphones a Microsoft y la más reciente movida pudiera apuntar que el regreso pudiera ser inminente.

No hay que negar la historia de Nokia y a como ha llegado de ser una de las marca más respetada de celulares a simplemente una empresa de aplicaciones y soluciones de redes corporativos, luego de que su icónica división móvil fuera vendida a la gigante de software Microsoft.

Pero todavía no ha llegado el año completo desde que Nokia no tiene a su división móvil y al momento ya tienen planificado su regreso.

Tomando en cuenta que su compra-venta de la empresa Alcatel de la semana pasada, pero no se confundan, que esto no es que Alcatel será “la columna vertebral” de sus productos ya que según fuentes de ReCode, la empresa finlandesa ya se encontraba desarrollando hardware neto y que el Nokia N1 a penas es el principio.

OBVIAMENTE que no estaremos hablando de Windows Phone, sino de equipo con Android como sistema operativo, un sueño que fue medio vivido con la serie Nokia X el cual Microsoft simplemente le dio una única oportunidad por decir que se tiró y ya, será el lanzamiento que muchos esperaban, nuevamente, tomando en cuenta que los rumores sea verídico.

NokiaHereMaps HEADER

Se cree que la próxima movida, ya sea para disminuir gastos o re enfocarse en el área de hardware, la división de HERE Maps pudiera ser vendida directamente continuar diversificando o al menos todos los productos de Nokia pudieran ser licenciados directamente para que la empresa no tenga que cargar con los gastos de operación directamente.

Tomenlo con cuidado este rumor, pero al parecer todo sería cuestión de tiempo que la empresa confirme este rumor.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://recode.net/2015/04/20/nokia-plots-2016-return-to-phone-market/” icon=”” target=”false”]Fuente: ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."