cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Deberías verificar si esta movida de YouTube no te afecta

La subsidiaria de streaming de Google, YouTube, tendrá un cambio importante que todos debemos estar al pendiente y aquí los detalles.

Esta movida es entendible de que la tecnología tiene que moverse y muchas veces, nosotros como usuarios tenemos que aprender a ser parte de la evolución y no parte del problema (siempre y cuando lo monetario lo permite claro está).

Y con esta poco cruel analogía, pues Google anunció lo que entiendo es un poco temprano para esto, pero ellos sabrán y es que la gigante de Internet se apresta esta noche a actualizar el API de datos de YouTube.

¿Por qué nos afecta a todos?

Por la sencilla razón que el ese API en particular es donde las populares aplicaciones y clientes de terceros de YouTube se pueden comunicar con el servicio y sí, ya Google ha identificado equipos y servicios afectados.

Todo Smart TVs de 2012 hacia atrás tienen la más alta probabilidad de que se queden sin soporte a la nueva versión del Data API por la imposibilidad de poder actualizar el mismo a nivel de software.

Y para la no gran sorpresa, Google TV versión 3, tienen que asegurarse que el cliente de YouTube esté actualizado, a parte de eso, versiones inferiores deberían considerar ya ser reemplazadas si el uso de Google TV se basa en YouTube nada más y por otro lado con Apple, los set-top box Apple TV de primera y segunda generación serán también afectados por el cambio, mientras la tercera generación tiene que asegurarse de actualizar.

Equipos con iOS, la versión 7 será la mínima que contará con soporte a la nueva versión de Data AP.

Soluciones fáciles incluyen ademas de comprar equipos nuevos, ver las versiones web de YouTube directamente que no verá cambios por el.

Si puedes ve el vídeo anterior, es el mismo que tocará en los servicios y equipos que no tengan la actualización del Data API que quedará del fabricante de la aplicación o del equipo.

Hay que admitir que si Google había notificado desde hace un año de los cambios y fuimos muchos los que nos quedamos dormidos en las pajas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://youtube-eng.blogspot.com/2015/04/bye-bye-youtube-data-api-v2.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."