cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm contrataría a Samsung para desarrollo del Snapdragon 820

En una movida sorpresa de parte de Qualcomm y es que la misma dependerá de uno de sus competidores para la próxima generación de los procesadores Snapdragon.

En un reporte de ReCode y aunque la movida no es rara en la industria, pero, viniendo de Qualcomm definitivamente esto es una sorpresa y el beneficiado pudiera ser Samsung a largo plazo y es que la surcoreana pudiera sustituir a Taiwan Semiconductor para el ensamblaje de las nuevas Snapdragon 820.

Definitivamente los procesos de fabricación de los procesadores son lo llamativo, ya que Qualcomm prefiere ir al proceso de 14nm en vez de 20nm que actualmente Taiwan Semiconductor está ofreciendo y Samsung puede proveer la necesidad que Qualcomm tiene para el Snapdragon 820.

De parte y parte será de beneficios para ambos, ya que Samsung se vio forzado a usar sus procesadores Exynos en mercados donde por lo general prefieren usar Snapdragon por la debacle del 810 y esto, también afectó a Qualcomm, ya que en sentido como manufacturera de teléfonos, Samsung es cliente de Qualcomm, así que esto puede verse que ambos tratan de sanarse heridas mutuamente.

SamsungLogo

Este sería el segundo éxito en un mismo año para Samsung, ya que Apple escogió a su “frienemy” para la empresa que manufacturará el Apple A9 para los equipos iPhone de este año.

Ni Qualcomm ni Samsung han querido confirmar o denegar este rumor mientras se redacta esto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/04/20/exclusive-qualcomm-to-use-samsungs-foundries-for-its-next-high-end-chip/” icon=”” target=”false”]Fuente: ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."