cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook hace nueva estructura al News Feed

Una de las cosas que gente de Facebook debería admitir es que no han logrado poner a todos contentos con los constantes cambios con el News Feed y aquí es lo nuevo que la red social de Mark Zuckerberg ha trabajado.

Los recientes cambios que Facebook ha lanzado para el News Feed están realmente dedicado a buscar balance entre los contenidos que aparecen de manera automática y la que no.

Entre los cambios, incluye que si un post no tiene suficientes “likes” o comentarios, puede que no tenga que aparecer en News Feed, en especial para personas en común que pudiera considerarse pues un duplicado, en otras palabras, Facebook estará menos agresivo en este sentido y en lo personal, eso afecta mi vista en mi News Feed, enseñándome cosas de hasta 3 días anterior.

Facebook-602x501 (1)

Otro cambio notable (y relacionado a lo que comente de mi experiencia), el algoritmo del News Feed sabrá cuando ya interactuaste con algún post de un amigo y familiar y para ti, automáticamente ese post no será prioridad y se supone que empiece a desaparecer más rápido de tu Feed.

Lo bueno de todo es que esto no tiene que esperar una actualización en las distintas aplicaciones ya que esto es la programación directa del News Feed y todos podrán disfrutarlo.

[button color=”blue” size=”small” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/04/news-feed-fyi-balancing-content-from-friends-and-pages/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."