cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen Autoloaders de BlackBerry 10.3.2 para desarrolladores

Esto son buenas noticias para usuarios de BlackBerry que ya quieren experimentar la próxima versión oficial de BlackBerry 10.

Esta semana, BlackBerry lanzo nuevas versiones de Autoloaders para desarrolladores con una versión estable de BlackBerry 10.3.2 para que empiecen a probar sus aplicaciones y tengan que hacer cambio para el próximo lanzamiento para todo público.

Aunque nos referimos a estos Autoloaders como versión estable, REALMENTE no se supone que sea para uso del público en general, pero sabemos que hay aventureros por ahí.

Sin realmente poder decirles que no lo hagan, al menos tomen en cuenta que NO nos hacemos responsables de daños o perdida de información personal en tus equipos si decides usar estos Autoloader y repetimos, no se supone sea del uso del público.

Demás está decir que hagas un Backup con BlackBerry Link para que evites problemas y los nuevos Autloaders incluyen a los principales equipos BlackBerry 10.

BlackberryZ10-Review_02

Si quieres irte mejor a la segura y quieres ayudar a BlackBerry como consumidor, puedes verificar si puedes aplicar al BETA de BlackBerry con el BlackBerry Beta Zone.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://developer.blackberry.com/blackberry10devalphas/update/” ]Página oficial para desarolladores BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."