cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia disponibilidad del LG G Flex 2

El LG G Flex2 Estará Disponible para los Clientes de AT&T en Tiendas Selectas y por Internet a Partir del 24 de Abril

El Smartphone de Próxima Generación con Revolucionaria Pantalla Curva Se Ofrecerá sin Pago Inicial con AT&T Next

AT&T1 anunció que el LG G Flex2™ en color plata platino estará disponible para compra en tiendas minoristas selectas de AT&T y en www.att.com a partir del viernes 24 de abril. El G Flex2 es el último equipo que se añade a la cartera más grande de smartphones LG disponible en cualquier compañía telefónica de los EE. UU.

Características del G Flex 2
El diseño innovador con pantalla curva del G Flex2 se adapta cómodamente a la forma del rostro y al mismo tiempo ofrece un sostén ergonómico que lo hace más fácil de coger y operar. La pantalla curva de 5.5-pulgadas Full HD con tecnología P-OLED ofrece colores reales y videos deslumbrantes. La cámara trasera de 13 megapíxeles ofrece Laser Auto Focus, OIS+, y un zoom digital 8x. El Laser Auto Focus permite que el usuario enfoque más rápido, mientras que el lente flotante equilibra la toma para rendir imágenes claras y enfocadas aun en situaciones donde la luz ambiental no es la mejor. La cámara trasera apoya varios modos de disparo, por ejemplo, disparo activado por voz, disparo en ráfaga y disparo en panorama. El usuario puede tomarse selfies fácilmente y revisarlas con un estilo de luz profesional con la cámara delantera que apoya la vista por gesto de LG. Los gestos de mano simples activan tanto al contador para tomar una selfie, al igual que la revisión automática de esta con movimientos naturales y fluidos.

Otras funciones incluyen:

Dimensiones: 5.87 x 2.96 x 0.35 pulgadas
Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 810 Octa-core
Almacenamiento: 3GB RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno, almacenamiento adicional disponible mediante el espacio para tarjetas internas microSD2, que apoya tarjetas microSD2 de hasta 2TB
Batería: Carga Rapida Incluida de 3000mAh (El LG Fast Charger va incluido en la caja)*

Precio del G Flex 2
El LG G Flex2 funciona con la red 4G LTE más confiable del país que cuenta con la señal 4G LTE más potente3, que lo mantiene conectado en los lugares donde más se necesita. Se puede comprar el G Flex2 sin pago inicial con los planes AT&T Next4: $23.64 al mes con AT&T Next 24, $29.55 al mes con Next 18 o $35.45 al mes con AT&T Next 12. También se puede comprar este smartphone por $299.99 con un contrato por dos años5 o sin contrato anual por $708.99.6

Recursos Auxiliares
Para obtener más información, visite: www att.com/gflex2
Para ver la lista completa de accesorios disponibles, visite www.att.com/shop/wireless/accessories.html.

1Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.
2Parte de la memoria está ocupada por contenido existente. La tarjeta SD se vende por separado.
3La señal LTE de las compañías de servicio móvil de los EE. UU. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal LTE. LTE no se ofrece en todas las áreas.
4Requiere un contrato de 20 o 24 pagos mensuales con una tasa de interés anual (APR) de 0%, calificación de crédito y servicio móvil. El impuesto se cobra al momento de la compra. Si se cancela el servicio móvil, se deberá pagar el saldo del equipo. Costos adicionales por servicio. Existen otros cargos y restricciones. Requisitos de AT&T Next:www.att.com/shop/wireless/next.html#fbid=mkEz9ThvDiO.
5Se requiere un contrato de servicio móvil por 2 años con un plan de datos que califique. Se cobra un cargo por activación, cambio, cancelación anticipada y de otros tipos. Existen restricciones. Requisitos para el Precio:www.att.com/att/planner/index.html#fbid=yRbS77904im.
6Se requiere la activación de una nueva línea de servicio móvil calificada.

*Fast Charge apoya el LG G Flex2™ con el cargador de pared LG 15W incluido en la caja. 50% de capacidad completa en aproximadamente 40 minutos cuando la batería esta sustancialmente baja; el tiempo de carga se reduce al modo que progresa la carga de la batería. Todas las declaraciones sobre la vida de la batería son aproximadas y se basan en un promedio mixto de perfiles que incluyen tanto tiempo de uso como tiempo sin uso. Rendimiento de la batería varía y depende de varios factores, incluyendo la potencia de la señal, configuración de la red, edad de la batería, clima de operación, opciones seleccionadas, programación del equipo, y patrón de uso de voz, data y otros servicios. Ve la guía de garantía y seguridad del producto contenida dentro de la caja para más información.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos de redes que incluyen la red con la señal LTE más potente del país, así como la red LTE más confiable de EE. UU., AT&T es el proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y servicios cloud. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T también brinda la mejor cobertura de servicio móvil a nivel mundial, con LTE roaming de voz y datos en más países que cualquier otra compañía de los EE. UU. y ofrece la mayor cantidad de smartphones móviles y tablets compatibles en el mundo que ninguna otra compañía móvil en los EE.UU. También presta servicios de Televisión Avanzada con la marca de AT&T U-verse®. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles enhttp://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

LG G Flex2 HEADER

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.