cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix revela no es total dueño de programación original

Buscando de la manera de poder tener el 100% de control de su programación es el enfoque de Netflix en estos días.

Somos muchos los que estamos sorprendidos de la confesión que le dio Netflix a Bloomberg y es que sus éxitos como House Of Cards, Hemlock Grove y otras producciones pagadas con el bolsillo de la empresa de streaming, la misma NO es el dueño total de las mismas.

La empresa explicó que debido a la logística de las producciones, las mismas tienen que licenciarse a casa productoras externas y son ellos las que mantienen los derechos de las mismas, pero Netflix entiende que ya es tiempo de que la programación sea TOTALMENTE de ellos.

Esta movida significará más sangrado económico para la empresa, pero se entiende que Netflix está en buena posición para asumir los gastos adicionales a la vez que tiene que montar entonces una virtual casa productora como subsidiaria y la empleomanía que tendrá que trabajar.

HouseOfCards HEADER

Todavía no hay detalles si esto incluirá a series como las mencionadas anteriormente pero ya hay una producción que se mencionó llamado Flaked que pudiera ser la serie 100% Netflix.

No te sientas mal si no lo sabias, realmente esto no era de conocimiento general y solo los dedicados a las notas “insider” pudieran decir que “se lo imaginaban”.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-04-21/netflix-s-pursuit-of-tv-domination-has-a-new-step-ownership” icon=”” target=”false”]Entrevista del CEO de Netflix, Reed Hastings con Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."