cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia su concepto de dialer Facebook Hello

Lo que parecía un rumor fuerte de industria, Facebook confirma y lanza su propio dialer para Smartphone.

Como recordaran, habíamos mencionado que varios tecnológicas estaría lanzando sus propios diales como alternativas de los nativos en celulares y evidentemente Facebook quiso arrancar primero con su concepto de Facebook Hello.

Hello es una aplicación neta de Android donde el mismo muestra toda la información que la persona que te llama tiene en Facebook, obviamente con el consentimiento del usuario y si va a ser público o entre amigos.

También puede averiguar cuántas veces un número ha sido bloqueado, automáticamente bloquear esas personas que no deseas hablar y la búsqueda de personas o lugares.

FB Hello

Aunque el concepto esta bueno y sería bueno para los que quieren personalizar sus teléfonos, realmente dialers de tercero no es algo vital ni necesario pero muchos entienden que si Google y otros se une con su propios conceptos, pues esperen un boom de dialers personalizados.

Por el momento solo en Estados Unidos, Brasil y Nigeria pueden ver la aplicación en el Google Play Store.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/04/introducing-hello/” icon=”” target=”false”]Introducción de Facebook Hello[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.phone”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."