cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple esta rechazando apps con soporte para Pebble Watch

Desde hace unos meses, se especula que Android Wear podría llegar a iOS en cualquier momento. Esto es algo que no todos hemos visto como una posibilidad dado que conocemos bien a Apple y sus rigurosas políticas del App Store. Pero cuando todo parecía solo especulación sobre si Apple en efecto, terminará aprobando, o no Android Wear para iOS, el nuevo comportamiento de la compañía nos deja claro que es bien poco probable.

Algunos desarrolladores han publicado en los foros de Pebble pidiendo ayuda, luego que Apple les bloqueara el paso a sus aplicaciones para la entrada al App Store, debido a que estos hacen mención a una plataforma móvil. El mensaje de Apple lee sobre la política 3.1 donde se establece que el metadata de una aplicación que haga referencia a otra plataforma móvil, sería rechazada. En el caso del desarrollador, este sometió una aplicación que declara soporte para “thePebble Smartwatch”.

Apple dice:
  • 3.1 – Apps or metadata that mentions the name of any other mobile platform will be rejected

3.1 DetailsWe noticed that your app or its metadata contains irrelevant platform information in the app. Providing future platform compatibility plans, or other platform references, is not appropriate for the App Store.Specifically, your app and app description declare support for thePebble Smartwatch.

android wearLo interesante de esto no es el rechazo de la aplicación, sino, que hará Apple entonces con el resto de las aplicaciones incluyendo la de Pebble mismo, que obviamente debe hacer el mismo tipo de referencia. Pudo haber sido un error del equipo de Apple que aprueba las aplicaciones, pero puede que no, puede que Apple tenga miedo a la competencia de aquí en adelante y elimine todo en favor de impulsar el Apple Watch.

Si Apple removiera aplicaciones como esta, entonces también tendría que remover las de Microsoft con su banda de salud y ejercicios, Fitbit entre otras. Al final del día, Google gana con Android Wear y los usuarios de esa plataforma mientras que los de Apple, estarán sometidos a un precio ridículo por un simple reloj.

Fuente Pebble Vía AndroidPolice

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.