cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera finalmente actualizar el iPod Touch este año

Apple ha sido más que negligente con las actualizaciones de la línea de iPods. No solo los iPod Classic, Nano y demás productos que han pasado por esa familia se han visto afectados por la falta de actualización, también el primo del iPhone, el iPod Touch se ha quedado en la nada. Pero esto podría cambiar este año, ya que un reporte sugiere que Apple se prepara para lanzar una nueva versión a finales de este mismo año.

Según AppleInsider, fuentes familiares a los planes futuros de lanzamiento de productos en Cupertino, Apple podría estar actualizando los iPods, específicamente el modelo Touch. La fuente sugiere que el mismo tamaño será preservado y no dio más detalles sobre diseños o componentes internos.

Es probable que Apple lo mantenga de ese tamaño y se enfoque solo en la reproducción de música, ya que esta mas que claro que el iPod Touch no compite con el iPhone o iPad de ninguna forma. La baja en ventas de este producto en particular se debe a los costos de los equipos en comparación con los iPhone más los niños cada vez tienen celulares a más temprana edad. Tampoco ya hace sentido tener un iPod y un Smartphone, todos sabemos que sirven para lo mismo en términos de reproducción de contenido multimedia.

Dudo mucho que Apple intente igualar el tamaño del iPhone 6, pero quien sabe, quizás veamos un iPod Touch con el diseño del iPhone 6 y la pantalla de 4 pulgadas.

Vía AppleInsider


iPod Touch with headphones

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.