cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia resultados del Q1 2015

Llegó esa época trimestral donde las empresa les informa a sus inversionistas como les va y ahora es el turno de la red social Facebook.

Al parecer Facebook tuvo nuevamente problemas para satisfacer números tomando el punto de vista de los inversionistas a la vez que la red social solo logró ingresos de $3.54 billones cuando se esperaba que como empresa, Facebook logrará con $3.56 billones.

Sorpresivamente las cosas negativas que tienen estos resultados, la red social se las atribuye a lo volátil que estaban los cambios en las monedas, particularmente la debilidad del euro y el fortalecimiento del dólar que hizo que Facebook no contará con $3.7 billones si no hubiera ocurrido los cambios.

En cuanto a usuarios se refiere, métrica importante para el concepto de la publicidad, Facebook logró 1.44 billones de usuarios registrados para este trimestre, un incremento del 3.6%, mientras que usuarios activos durante el trimestre totalizó 936 millones.

Del área de móvil, Facebook llegó a contar con 1250 millones de usuarios mensuales un incremento del 5% comparando el trimestre anterior y 798 millones de usuarios móviles diarios, un aumentendo del 7.1%.

Facebook Home - Logo

Pero la tasa de crecimiento mensual de móvil cayó el 6,2% y eso significa que Facebook podría estar perdiendo usuarios casuales y no hacer que la gente se quede usando las capacidades móvil tan rápidamente como se veía en trimestre anteriores.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://investor.fb.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=908022″ icon=”” target=”false”]Reporte para inversionistas por Facebook – Q1 2015[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."