cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia pudiera ofrecer HERE Maps a Apple o a Facebook

Continuando con los temas relacionados a Nokia, el detalle de que la finlandesa quiere deshacerse de HERE Maps se hace más fuerte.

En un reporte de Bloomberg se indica que Nokia está en las de empezar hacer una campaña corporativamente hablando para vender todos los activos relacionados a HERE Maps para poder centrar sus esfuerzos en el área de hardware como ya se ha sabido anteriormente.

Entre los potenciales entidades que Nokia estaría interesado en ofrecer a HERE Maps serían a Facebook, Apple, Baidu, Sirius XM, Amazon y Alibaba.

En particular, todo caería en buen tiempo para Apple ya que se sabe que Apple Maps ha tenido uno de los peores debut de la historia de la manzana de Cupertino desde el Antennagate del iPhone 4 y ya sabemos que Apple está trabajando para mejorar aún más Apple Maps con la contratación de más personal para esos esfuerzos.

No se sabe o que Nokia está aprovechando ese hecho o simplemente el tiempo nos da una nueva jugarreta con las coincidencias, pero lo cierto es que Nokia no venderá HERE Maps más barato que $3.2 billones, recordando que cuando Nokia compró la empresa matriz de HERE Maps, pagó un poco más de 8 billones de dolares.

NokiaHereMaps HEADER

Entiendo que no solo Apple, las mencionadas empresas blanco de Nokia tienen todas las de ganar con contar a la plataforma de HERE Maps que ha sido comparada como mejor competidor para Google Maps que incluso la misma Apple Maps.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-04-22/nokia-said-to-target-apple-alibaba-and-amazon-in-maps-unit-sale

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."