cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook no hará lanzamiento público de Oculus este año

oculus rift

A lo mejor como desarrollador, TAL VEZ, pero que Ouculus Rift empiece a ser lanzado masivamente, pues Facebook dio las malas nuevas.

Varios colegas que escucharon durante la conferencia con los inversionistas que tomó lugar a mediados de esta semana luego de la presentación de sus resultados financieros para este primer trimestre que concluyó, confirman que Oculus no ha pasado del estatus de desarrollo desde que fue comprada su empresa fabricante, evidenciando que la red social no le interesa lanzar un producto incompleto.

A preguntas de un inversionistas, se aclaró que no se lanzará gafas de realidad virtual Oculus para ningún específico volumen de mercado.

Es entendible si tomamos en perspectiva que ya HTC, Samsung, Sony y Google (si cuentan a Cardboard como plataforma) han lanzado sus propios conceptos que son más como complementos a su cartera de productos respectivamente hablando del HTC Vive para juegos con Steam, Gear VR con equipos Samsung, Project Morpheus para el Playstation 4 y Android.

oculus rift

Facebook no se las quiere jugar frías, así que se tomarán un poco más de tiempo para lanzar un producto más completo y no tener que recurrir a la misma clientela para prueba.

De haber algún lanzamiento es bien probable que sea para desarrolladores y no debe haber la expectativa que Facebook adelante planes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."