cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch se pone al desnudo [DESARME]

Mientras medio mundo que pre ordenó el Apple Watch come ansias, ya iFixit experimentó con el y aquí si deberías o no cuidar el Apple Watch y asegurarlo.

Los colegas de iFixit tuvieron una noche ocupada la del jueves luego de lograr tener un equipo Apple Watch y someterlo al desarme.

Les debo mencionar o que están muy eufóricos o pasaron mucho trabajo ya que en un momento dado, los técnicos de iFixit dieron a entender que improvisaron un poco ya que el método de ensamblaje fue uno bastante inusual para ellos, de hecho y adelantamos al interior del Apple Watch, iFixit notó que los tornillo internos del mismo son propietarios del tipo mariposa de 3 alas raramente pequeños, una pista de que Apple quiere (nuevamente) QUE ABSOLUTAMENTE NADIE que no este certificado por ellos trabajen el equipo, de hecho, iFixit tuvo que limar su destornillador tri wing más pequeño para lograr abrirlos.

Regresando al principio del proceso, se notó una compuerta en la parte lateral del Apple Watch que parece un slot de SIM card y no, no es para SIM card, sino es un puerto propietario donde los técnicos de Apple pueden hacer diagnósticos a la unidad, un rumor que llevaba tiempo entre insiders de Apple y del punto de vista técnico, si Apple quiere saber el lado del software del Apple Watch, obviamente siginificaría que el jailbreak puede ser posible y Apple se está anticipando.

Continuando con el desarme, los técnicos tuvieron que recurrir rápidamente aplicar calor encima de la pantalla ya que no hay tornillos visibles y no, el método de usar un pry en la pantalla lo dañará automáticamente y una vez adentro, se percatan que las conexiones de cables detrás de la pantalla definitivamente no es modular ni tampoco tiene una lógica clara (excepto la de Apple) que pudiera dificultar una reparación.

Sorpresivamente, al llegar a la batería, el enemigo de los desarmes, el adhesivo utilizado en la pequeña batería de 205mAh no es pesado, de hecho fue fácil su remoción y esto es raro en equipos de gama alta, pero no obstante, no debe de sorprender que en una escala de 10, siendo el máximo lo que mide el que pueda ser reparable el Apple Watch no diera su mejor rating así que cuídalo mucho si eres un afortunado dueño.

El Apple Watch se clasifica con 5 de 10 como reparable, lo que significa que no puedes hacer mucho si se trata de la pantalla o se te funde el processarod S1 del Watch, asi que defintivo, asegura ese Apple Watch.

Apple Watch Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."