cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activision lanza segundo teaser de Black Ops III

Todavía a dos días del lanzamiento oficial del primer trailer de Black Ops III como el siguiente juego de la icónica serie Call Of Duty, nos dejan ver más o menos lo que nos espera para el gameplay del juego.

Activision al parecer nos mantiene paciente con el más reciente teaser como antesala al nuevo trailer que será lanzado para el 26 de Abril donde veremos como será el gameplay de Call Of Duty: Black Ops III con Treyarch de nuevo en el papel de desarrollador del juego.

El tema central de la historia de Black Ops III al parecer será en la década del 2020 donde los wearables como los conocemos hoy en día está en su apogeo y será prácticamente la nueva tendencia del mundo y para el uso militar.

También la genética humana nuevamente es tema central de un juego y donde ahora al parecer habrán “súper soldados” o personas genéticamente preparadas para ser soldados con poco o ningún entrenamiento el cuál pudiera considerarse que si nuevamente tomamos el papel de David Mason (todavía por confirmar) pudiera tener las manos llenas.

Algunos que han visto noticias, varios elementos fueron tomados, pero el más obvio fue del joven que denuncia que Estados Unidos tiene en sus filas a soldados que fueron genéticamente mejorados y este joven tiene un OBVIO parecido a Edward Snowden y Activision parece dar una cucharada de controversia con el juego.

Nada más queda por esperar el lanzamiento oficial del trailer del juego para este fin de semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."