cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy A5

Definitivamente que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge dio de que hablar con su nueva forma física y sin redundar en lo mismo, entendemos que el Samsung Galaxy A5 ya nos advertía de la dirección que las nuevas generaciones de la marca Galaxy de Samsung se iban a dirigir.

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core de 1.2GHz.
  • Pantalla Super AMOLED de 5” con Corning Gorilla Glass 4.
  • Adreno 306
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento.
  • 4G LTE.
  • Cámara trasera de 13MP con autofocus, LED flash.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Doble SIM card
  • Android 4.4.4 KitKat
  • Batería de 2300mAh.

[one_half]

Aspecto Físico

Les puedo adelantar que se siente cómodo tener el Samsung Galaxy A5, no es tan exagerado y a simple vista no se nota que la pantalla sea de 5 pulgadas, en especial si vienes de Phablets obvios como el Samsung Galaxy Note 3, 4 o el LG G3 o el Moto X 2014.

A pesar de tener 5 pulgadas la pantalla, el diseño acoplado al tamaño mismo de la pantalla puede permitirte que trabajar directamente con el equipo con una sola mano no sea una aventura de buscar ser el Sr. Fantástico o Strecth Armstrong, pero es obvio que el equipo no deja de simbolizar el tan criticado aspecto físico frontal de un Galaxy de Samsung.

La fabricación del equipo no es el típico plástico cromado ni tampoco “las compensaciones” que Samsung ha hecho en algunos equipos para amortiguar la fama con mixtos puntos de vista, los cuales no han detenido a Samsung de ser uno de los manufactureros que más circulan equipos con sistema operativo Android de Google.

De hecho, me gustaría decir que es evidente que el equipo es un entre medio de la serie Galaxy Mini y las series flagship de Samsung, todo en respuesta calculada al iPhone 6 que ya se sabia en su momento que iba a ser de 4.7 pulgadas, pero las 5 pulgadas que tiene el Samsung Galaxy A5 han sido correctamente aprovechados y con una resolución 1280 x 720 píxeles, realmente el aprovechamiento de colores hacen que notar una imperfección en la pantalla sea difícil de lograr.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

[one_half]

Samsung Galaxy A5 - 03 esmandau.com

[/one_half]

[one_half_last]

Como parte de la serie Galaxy Alpha que busca callar a los que dicen que Samsung no puede fabricar equipos con material de calidad, pues sepan que el equipo no se siente barato a pesar de su tamaño perfectamente acoplado a las 5 pulgadas de su pantalla y las partes laterales con un metal que te asegura la calidad de frabricación del equipo pero aquí vamos con un punto negativo para algunos y de ahí es que me refiero a que esto era un anticipo de la dirección nueva con la marca Galaxy y es que NO solamente la batería no es removible, de hecho, TAMPOCO hay soporte para MicroSD que siempre ha sido cosas que la gente considera al comprar equipos Samsung, así que los que han dicho que esto empezó con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, pues se equivocan.

[/one_half_last]

[ads2]

Software y Desempeño

Para la no sorpresa de muchos, el GUI maquillando a Android es nuestro fiel amigo TouchWiz, tan conocido por muchos, odiado por un sector, amados por otros y para los que puedan sacarle la buena configuración (siempre y cuando puedas manejas las aplicaciones de Samsung claro esta) y su corazón es Android 4.4.4 KitKat.

El OS es fluido a pesar que TouchWiz es una técnica carga para Android pero obviando este detalle, el equipo trabaja muy bien para el mercado al que se apuntó que sería para el usuario mediano o el que está empezando el mundo móvil y quiere su primera experiencia con Android.

Aquí un aparte…

No tengo nada en contra de que Samsung quiera ser casa para desarrolladores, pero me da mucho que desear que no hayan aplicaciones originales más allá de los que traiga el equipo y prácticamente han adoptado lo que ya se ofrece del Google Play Store, entiendo que Samsung está en una buena posición para incentivar el desarrollo directamente en su plataforma si es que de verdad les interesa.

Regresando al uso del equipo…

Refiriéndonos a su procesador, pues para las necesidades actuales de Android, el Snapdragon 410 suena un poco inferior a lo que estamos acostumbrados a equipos de gama alta, por eso es muy importante como se diseña todo “accesorio” con esto me refiero aplicaciones y funciones y tengo que decirles que aunque equipos que puedan escuchar técnicamente pudieran trabajar mejor, el Samsung Galaxy A5 no se queda atrás así que declararé que no subestimes a el A5 solo porque su procesador en teoría es el equivalente para un equipo no-líder.

La batería no es muy impresionante escrita en papel, pero si intentan utilizar el Samsung Galaxy A5 como su equipo primario tanto para lo personal y su empleo, no pasa del promedio de entre 10 a 14 horas antes que se te pida volver a cargar el Smartphone y vamos hacer realistas, NUNCA un equipo va a funcionar como se anuncia ya que manufactureros se basan en unas métricas que no es la realidad del día a día y depende también de la red.

Lamentablemente, no tuvimos la disponibilidad para usar una segunda SIM card a la vez, pero técnicamente hablando dos antenas en un mismo aparato es matar la batería, a menos que sea que tu patrono te esté pagando una línea, no deberías ponerte a mono simplemente porque tu poder adquisitivo te permita pagar dos líneas.

[one_half]

Cámara

¿Amante de los selfies o siempre estas al momento indicado para un buen “instagramazo”?, pues el Samsung Galaxy A5 no te fallará en cuanto a sacar una fotografía, no importa la cámara frontal o trasera que utilices.

Samsung ha trabajado bien los controles de las cámaras y de hecho, Snapseed no estaría demás que esté dentro de tu repertorio de aplicaciones para dar algún extra cariño, pero en situaciones normales no estaría para nada descontento con las fotos en crudo y dejemos que las imágenes hable por sí solas.

[/one_half]

[one_half_last]

Samsung Galaxy A5 - 06 esmandau.com

[/one_half_last]

20150425_170516 20150425_170510 20150425_170219 20150425_170204

Conclusión

Si me preguntas como cualquier usuario que quiero buscar una alternativa no-aniquiladora para mi bolsillo sabiendo que no soy un power-user o estoy empezando en el mundo móvil y quiero mi primer Smartphone con Android, pues de seguro les digo que en confianza pueden comprar este equipo, es más si tienes un equipo flagship y al menos esta temporada no puede comprarte directamente otro equipo líder, no te sentirás “atrás” con el Samsung Galaxy A5, un equipo con un balance entre calidad de fabricación y un desempeño deseable para actividades como la fotografía y estar activo en las redes sociales.

Samsung Galaxy A5 - 14 esmandau.com

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."