cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon anuncia resultados del Q1 2015

Una de las empresas que marca su fuerte presencia del Internet, lo es Amazon y ahora es el turno de la conocida mega tienda virtual en reportar sus resultados del Q1 2015.

En lo que significa que Amazon arrancó bien el 2015, la empresa reporta ingresos del 22.72 billones de dolares y lograron reducir sus perdidas netas de un $57 en comparación del año pasado cuando Amazon había reportado el doble de perdidas con $108 millones.

Sorpresivamente el servicio de soluciones de hosting y computación en nube AWS resultó en ser el mejor positivo que la empresa tuvo a pesar que AWS no es el foco de los ingresos de la empresa y es que la división logró ingresos de $1.7 billones o un incremento del 49% del año pasado, mientras que si contamos año tras año, la división logró $6 billones en ingresos para la empresa.

Ventas para América del Norte sumaron un total de 13.41 billones de dolares con ganancias netas de 517 millones, mientras que ventas internacionales respectivamente lograron 7.75 billones y 76 millones de dólares.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

Mientras se recopilan los detalles y este artículo se redactaba, luego de unos rebotes, las acciones estaban por encima del 5% de diferencia en positivo, lo cuál es compatible que Amazon logró las expectativas de analistas y sus inversionistas al parecer están satisfechos con el desempeño de este trimestre.

Para el Q2 2015, Amazon espera ventas entre $20.6 billones a$22.8 billones con una expectativa de analista de 22.1 billones de dolares.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=97664&p=irol-newsArticle&ID=2039598″ icon=”” target=”false”]Amazon.com Announces First Quarter Sales up 15% to $22.72 Billion (Reporte)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."