cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuario de Google trolea a Apple con Google Maps

Mientras se redacta esto, muchos están encontrando algo gracioso con Google Maps y tiene que ver con Apple.

La siguiente imagen, aunque algunos lo tomen como poco profesional de Google, si no de los encargados del Google Maps, se puede notar al logo de Android dejándose ver prácticamente orinando encima del logo de Apple.

Aunque es evidente que el Apple Watch ha tornado ser muy popular, parece que ha tenido a mucho provocando dolores de cabeza y aquí esa reacción, pero Mashable confirma que Google sabe de la situación y aclararon que NO fue nadie internamente haciendo una broma, sino que una modificación de un usuario mediante Map Maker y esto definitivamente se considera pues un abuso del servicio.

No es la primera vez que la gente utiliza el Map Maker para ponerse creativos, donde incluso hay gente que ha criticado la manera que Google hace sus revisiones de políticas e incluso la misma Casa Blanca en estados Unidos tenía un momento dado marcado que Edward Snowden estaba allí y con esto, definitivamente Google tiene mucho que hacer para controlar este tipo de cosas.

AndroidonApple2015

Las coordenadas de la imagen son 33.514597,73.059230 y es la posición geográfica es en territorio Pakistaní y mientras se redacta esto, la imagen continua como está.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://mashable.com/2015/04/24/android-bot-peeing-on-apple-logo-google-maps/?utm_cid=mash-com-fb-pete-link” icon=”” target=”false”]Mashable confirmando que la foto no fue de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."