cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter quiere exaltar tuíts populares

Tal como su homólogo Facebook hace en el News Feed, Twitter ha arrancado una nueva mejora que permitiría que vieras un tuít importante.

A principios del fin de semana, Twitter anunció el lanzamiento de Highlights y es que no es una aplicación como tal, sino un algoritmo que permitirá que la red social verifique que tuíts hayas publicado genere conversaciones y que elementos de la conversación se considere viable para que el tuít esté visible como un tuít exaltado al menos dos veces por día.

Anteriormente Twitter aplicó un algoritmo donde te da un resumen de los tuíts que te hayas perdido durante tu ausencia en la red social desde que te deslogueas hasta que vuelves a entrar nuevamente y uno lo que puede asumir con estos cambios es par efectivamente lograr también colar publicidad que el formato de Twitter son tuíts que te saldrán aún así no sigas a la empresa que las promociona.

Por el momento el formato será a base de una notificación y una página dedicada a Highlights te mostrará los tuíts que “captaron la atención” y por el momento el concepto comenzará con el cliente de Twitter para Android en Inglés.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."