cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen comienza campaña de educación sobre Cyanogen OS

La empresa Cyanogen, creadores de su ROM personalizado a base de Android popular ha gritado fuertemente que traerán a un Android “Google-less” y personalmente sigo sin entender esa lógica, pero bueno, son fieles a sus palabras ya que el canal oficial de Cyanogen en YouTube (curioso ¿no?) ya tienen vídeos introductorios.

Recordando que el futuro Cyanogen OS NO es una evolución de CyanogenMod, la empresa ha estado ocupado con el desarrollo de su concepto de “fork” de Android y aprovechó su presencia en redes como YouTube para presentarnos lo que debemos esperar del mismo.

Bajo la futura serie “Bytes”, Cyanogen nos mostrará todas las capacidades y funciones de su futuro sistema operativo para móvil y siendo la primera demostración de las capacidades de personalización para el usuario, incluso como se pueden ver las aplicaciones a merced el mismo usuario.

También incluimos lo que será la animación del bootloader de Cyanogen aunque evidentemente no es parte de la serie Bytes y esperan más vídeos en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://cyngn.com/blog/cyanogen-bytes” icon=”” target=”false”]Página oficial de Bytes por Cyanogen[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."