cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry considerando cerrar planta donde se creó el BlackBerry Z10

A pesar de que la cosa se ha estabilizado para BlackBerry, detalles menores quedan y es lo que la empresa delinea con una decisión que tiene que tomar.

Fuentes de The Wall Street Journal afirman que BlackBerry, aunque ya su reestructuración oficialmente ha terminado, como empresa sigue identificando las áreas donde puedan considerarse de potenciales sangrados económicos y una de ellas se trata de una particular planta.

Nos referimos a una planta en Suecia, donde la empresa también corporativamente hablando tiene presencia y esta planta en particular es donde se ensambló el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Passport y hoy día la alta gerencia de la empresa considera las opciones viables para poder cerrar la planta sin que el proceso les explote y es por eso que la empresa se está reuniendo con las uniones laborales que representan a los empleados de la oficina y planta para llegar a un acuerdo y que no ocurra algún inconveniente si BlackBerry finalmente decide cerrar la planta.

Depender de esas facilidades a estas alturas se ha vuelto un lujo tomando en cuenta que el año pasado BlackBerry entró a un acuerdo con Foxconn para el ensamblaje de futuros equipos BlackBerry que ya cuenta con el BlackBerry Z3, BlackBerry Classic y el BlackBerry Leap y realmente mantener operaciones en esas facilidades a largo plazo será una carga económica para la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/blackberry-mulls-closing-sweden-operations-1429905603″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."