cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tragedia en Nepal toca de cerca a Google

Definitivamente fue una desafortunada manera de empezar el fin de semana con una tragedia por el terremoto en Nepal y aunque sigue confirmando más muertos por desgracia, Google está de luto.

Lamentablemente la cifra del millar ya fue superada luego del terremoto de magnitud 7.8 en la escala Richter que se sintió en el país surasiático Nepal durante la madrugada en nuestro horario y son más las malas noticias que nos llegan.

Más detalles llegan de los daños que el terremoto en Nepal, el peor en 80 años cuando el país ubicado entre India y China recibió el embate de un terremoto considerable y desafortunadamente se confirma que cuando el terremoto provocó una avalancha en el Monte Everest, reclamo la vida de algunos turistas y entre ellos se encontraba Dan Fredinburg, ejecutivo de Google y líder de la división de seguridad de Google X que es el laboratorio de hardware neto de la gigante de Internet.

La información fue confirmada por su hermana quien publicó la siguiente entrada en Instagram donde se confirma que Dan murió de un trauma de la cabeza al golpearse durante la avalancha.

Dan Fredinburg estaba de vacaciones al momento de ocurrir la tragedia y se sabe que le fascinaba hacer turismo internacionalmente.

Varios reportes de prensa indican que aparte de Dan, las víctimas de la avalancha en el Everest totaliza a 13 personas, mientras los trabajos de rescate continúan en las áreas afectadas tanto directamente e indirectamente por el terremoto en Nepal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."